La hermana de Kim Kardashian y el basquetbolista mantuvieron una relación desde verano de 2020 hasta que en octubre de 2022 se anunció su separación.

Santo Domingo, RD

“Pero el sol de PR calienta ma’ que el de Phoenix”, dice Bad Bunny en su nueva canción ‘Coco Chanel’ en colaboración con Eladio Carrión, incluida en el álbum  ‘3men2 Kbrn’ de este último.

Todo parece indicar que el exnovio de Kendall JennerDevin Booker, quien es jugador de los Phoenix Suns de la NBA, sintió que la frase del puertorriqueño es una indirecta para él y respondió: “Él está preocupado por otro hombre otra vez”.

Booker hizo el comentario en la cuenta de Instagram de Reggaeton by RapTV, donde cientos de usuarios aseguraron que “El Conejo Malo” le envió ese mensaje a la anterior pareja de Jenner.

En el tema, Bad Bunny también menciona que “las de escorpio son peligro”, ya que la modelo y empresaria nació el 3 de noviembre, siendo escorpio su signo zodiacal.  

La hermana de Kim Kardashian y el basquetbolista mantuvieron una relación desde verano de 2020 hasta que en octubre de 2022 se anunció su separación.

Más tarde, a principio de febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner supuestamente fueron vistos por una persona mientras se besaban dentro de un vehículo y luego fueron fotografiados saliendo del mismo lugar.

Jenner salió de Wally’s en Beverly Hills, “pero no mucho después, se rumorea que su nuevo amor salió del mismo restaurante”, señaló TMZ.

Jenner habría tomado la salida delantera, mientras que “El Conejo” intentó no levantar sospechas optando por la puerta trasera.

Semanas después, finalmente, medios internacionales difundieron imágenes de ambos besándose fuera de un restaurante de sushi en Los Ángeles.

Fuente: Listín Diario

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]