“Estamos desesperados, él salió sin decir donde iba, dejo todo votado, no sabemos que vamos a hacer”, dijo Peguero con voz entrecortada.

Santo Domingo, RD. – A través de un video Iliana Peguero, esposa de Manuel Abreu, el empleado del Ministerio de Medio Ambiente reportado como desaparecido clama por ayuda al presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje para dar con el paradero de su cónyuge.

En el audiovisual se observa la dama con los ojos llorosos y, mientras hace un esfuerzo para hablar, dijo que ella y allegados están desesperados por la situación sobre el destino del padre de sus hijas.

“Señor presidente, por favor usted sabe el seguimiento que el gobierno le ha dado a la depresión que no le prestan atención, por favor primera dama, necesitamos ayuda; necesitamos agua, buzos, Defensa Civil, por favor…”, indicó Peguero.

Asimismo, señaló que desde el pasado viernes desconocen su paradero y que no tienen ninguna pista del lugar donde pueda estar.

“Estamos desesperados, él salió sin decir donde iba, dejo todo votado, no sabemos que vamos a hacer”, dijo Peguero con voz entrecortada.

Afirmó además que la búsqueda se está llevando a cabo en la Autopista 30 de Mayo, justo al frente del hotel Queen, para todo aquel que pueda ir a colaborar.

Para cualquier información la pueden contactar a los números: 809 -460-6674 y 829-310-1137.

PRIMERA BÚSQUEDA

Al mediodía del pasado viernes, luego de haberse reportado como desaparecido Abreu, de 40 años, fue iniciada una búsqueda encabezada por el Equipo de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN).

De acuerdo a lo informado en una nota de prensa, indicaba que la investigación incluyó un recorrido de los senderos cercanos al Malecón de Santo Domingo y la utilización de equipo de buceo peinó las aguas superficiales del mar próximo a la intersección de la calle Juan A. Vicioso con Autopista 30 de Mayo.

El señor es un colaborador, un técnico-administrativo, que se desempeña de manera interina en la posición de encargado de Almacén y se presentó a la institución a las 7:30 de la mañana.

A partir de ese momento salió y se dirigió en un vehículo de la institución a la avenida 30 de mayo, en donde lo dejó abandonado con la llave puesta.

Además, resaltaron que el colaborador se encontraba días antes recibiendo atención psicológica.

La búsqueda se inició porque alguien del personal del MMARN notó que Abreu estaba desorientado, “supo que él había dejado la flota y el móvil personal, por lo que, al ser alertada, la Dirección de Transportación comenzó un proceso para localizar el vehículo a través del GPS”.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *