Santo Domingo, RD. – “Ese muchacho me tenía harta ya”, fue la expresión de una madre decepcionada, al enterarse que su hijo había sido asesinado el pasado jueves a las 6:00 de la tarde, durante una disputa en un punto de droga ubicado en el barrio El Hoyo, del sector Herrera, Santo Domingo Oeste presuntamente por el amor de una mujer.

«Ese muchacho me tenía harta ya, ese muchacho me dio muchos dolores de cabeza. Ahora puedo descansar, no te imaginas las lágrimas que he derramado», manifestó la madre mientras esperaba el cuerpo de su hijo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el viernes.

La víctima fue identificada como Ariel Cuevas, quien, según su madre, Venecia Altagracia Arias Cuevas, formaba parte de una banda delictiva.

La madre relató la odisea que vivió en un intento por alejar a su hijo de acciones delictivas.

Venecia Altagracia, expresó que vivió muchas noches de angustia y derramó lágrimas tras enterarse de la pertenencia de su hijo a la banda.

Ariel se dedicaba al robo y venta de drogas, y a pesar de los consejos de su madre y otros familiares, no escuchaba razones.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]