Redaccionando, Santo Domingo. –En un acto realizado en el Senado de la República, recibieron formalmente los reconocimientos los ganadores del primer premio a la Excelencia Juvenil Sancristobalense 2022, realizados el pasado mes de agosto, bajo la organización de la Senaduría de San Cristóbal.

La entrega estuvo encabezada por el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el ideólogo de esta iniciativa, el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez.

Rodríguez motivó la participación de los jóvenes de la provincia San Cristóbal para los premios que se realizarán el próximo año y felicitó a los ganadores de esta primera versión.

De su lado, Eduardo Estrella dijo sentirse satisfecho con esta premiación, asumiendo el compromiso de apoyo y motivación a la juventud dominicana desde el Senado de la República.

El Gran Premio entregado al viceministro de la juventud, Carlos Valdez, corresponde a un cheque de 100 mil pesos, mientras los demás galardonado recibieron un cheque de 50 mil pesos cada uno, una colección de Obras del profesor Juan Bosch y un certificado de reconocimiento.

También participaron del programa senadores por un día.

Los demás galardonados son: Débora Soto, Junior Soriano, Miguel A. Miliano, Yaina M. Rodríguez, Randy Encarnación, Wander Pulinario, Freykis Bautista y Bladimir Corporán.

Asimismo, recibieron su premio, Albiaritza Soto, Diego Puello, Aura Estrella, Luis Pujols y Ricardo Solano.

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]