Santiago.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves, tras recibir una llamada telefónica con la promesa de entregarle una suma de dinero, fue hallado muerto en el distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal de Santiago.

Se trata de Francis Damián Francisco Santos, de 26 años de edad, y residente en la comunidad de Licey Arriba del municipio de Licey al Medio el cual presenta signos de violencia de acuerdo a los familiares.

María Colón tía del hoy occiso cuentan que Santos recibió una llamada telefónica de una persona desconocida para que saliera desde Licey al Medio hasta el sector Los Indios de Guayabal a buscar la suma de mil pesos.

La pareja sentimental del fallecido corroboró la versión de que el hombre con quien procreó una niña de cuatro años de edad, que ahora queda en condición de orfandad, salió a buscar un dinero y no regresó jamás.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]