La Vega.– Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista encontraron el cuerpo sin vida dentro de una maleta y con aparentes signos de violencia del empresario Fausto Reyes, quien residía en la comunidad Bayacanes la Vega.

El hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles luego de salir a compartir con el nombrado “Piquete”,  quien era su supuesto amigo, principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte a Reyes, debido a que su cuerpo en estado de descomposición estaba en la casa de éste en la comunidad de Villa Francisca.

Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido quienes informaron que era dueño de Villa Mamá Juana, ferretería Mama Juana y Mama Juana Car Wash, y que no acostumbraba salir por más de un día sin avisar.

Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]