Santo Domingo.- El elenco del programa Esto No es Radio, a través del segmento Esto No es Bochinche, que encabeza Ali David, se solidarizaron este lunes con la comunicadora Amelia Alcántara, que según un video que circuló en redes sociales fue víctima de agresión por parte de su pareja sentimental.

Durante el desarrollo del segmento el periodista Ramón Tolentino expresó que en ningún otro programa harán comentarios sobre la situación como los que hizo el elenco.

“A MI NO ME IMPORTA PERDER UNA AMISTAD, SI LA AMISTAD QUE YO VOY A PERDER ES POR EL BIEN DE ESA PERSONA, (…), TE VAS A DEJAR MATAR POR UN GUSTO, POR UN APARTAMENTO, ESO NO ES VIDA AMELIA, A PARTIR DE HOY TU CARRERA PUEDE QUEDAR SEPULTADA” MANIFESTÓ TOLENTINO.

“Eres una persona que ha progresado, eres bonita, has podido manejar los micrófonos, tu no necesitas ese carajo a la vera, por dinero, por gusto, te vas a dejar matar, te van a matar, ese no va a cambiar” agregó el periodista.

Ali David comentó que previamente en el programa “Sin Filtro Radio Show” que también pertenece a la plataforma Alofoke Media Group, Amelia hace unos días comentó que lloraba cuando se veía en el espejo luego de propinarse mutuamente golpes con su pareja.

El abogado José Martínez Brito, explicó que “la violencia es un cáncer que tenemos que tratar de erradicar, el hombre que hace eso en público es porque en privado lo ha hecho en múltiples ocasiones”.

“Amelia, no tengo mucho que decirte, tu sabes que me puedes llamar si tu quieres y cuando lo necesites, pero, hasta los videos que subes defendiéndolos, yo siento que no son videos tuyos, siento que son videos que te están poniendo a subir y yo quiero que tu sepas que el ciclo de violencia es difícil, pero se puede salir de él” sostuvo Martínez Brito.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]