José Ignacio Paliza sostuvo que el PRM no replicará los modelos acometidos por los que ahora son partidos opositores

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, declaró que el partido Fuerza del Pueblo (FP) fue el segundo partido en cantidad de votos y curules en las pasadas elecciones de mayo.

Paliza brindó estas declaraciones a través de su cuenta de X (antigua Twitter), a raíz de que los cinco senadores que fueron electos en alianza con el partido oficialistas en los pasados comicios anunciaron las intenciones de crear el bloque parlamentario “RD Avanza” con el que buscarían desplazar a la Fuerza del Pueblo como la segunda mayoría en el Senado de la República.

Con esto, los senadores que componen “RD Avanza” pretendían ocupar un asiento en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Ante esto, el también ministro Administrativo de la Presidencia apuntó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no replicará los modelos acometidos por los que ahora son partidos opositores.

“En las elecciones del pasado mes de mayo, la FP fue el segundo partido en cantidad de votos y curules obtenidos. El PRM no replicará los modelos del pasado, acometidos por los hoy partidos de la oposición”, comunicó Paliza.

En tanto que, el bloque “RD Avanza” estaría compuesto por los senadores Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano; Moisés Ayala, del Partido Revolucionario Independiente (PRI); Rafael Barón Duluc, Partido Liberal Reformista (PLR) y Antonio Marte del Partido Primero la Gente (PPG). 

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *