Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a más de una decena de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) de la provincia Azua, durante un acto celebrado en el municipio Peralta.

La organización afirmó este domingo que el presidente del PLD en Azua Manuel Osvaldo Martínez encabezó el grupo de dirigentes opositores que ingresó al partido oficialista.

Osvaldo Martínez dijo que tomó la decisión motivado por el buen gobierno del presidente Luis Abinader, y para continuar ejerciendo su voto de conciencia.

El secretario de organización del PRM y también ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, tomó juramento a los nuevos miembros de esa formación, precisó la nota.

Los exdirigentes de oposición expresaron su disgusto por «los malos manejos que dieron al erario» los gobiernos peledeístas, causando con esto aumentar los «males y las condiciones de miseria» de miles de dominicanos.

Ascención, por su parte, valoró la entrada a la organización de esos «destacados líderes» azuanos, que durante años trabajaron para lograr que los peledeístas y reformistas siempre resultaran victoriosos en esta provincia.

El dirigente y funcionario recordó que el PRM es un partido en construcción, cuya formación fue el producto de la decisión de un grupo de hombres y mujeres de abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para seguir a los líderes Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]