Escocia.- Los fans de Shrek pueden alquilar una recreación del pantano del personaje en las Tierras Altas de Escocia.

El listado apareció en Airbnb el martes 26 de septiembre, y los huéspedes podrán permanecer dentro del pantano durante una estadía de dos noches de forma gratuita desde el viernes 27 de octubre al domingo 29 de octubre.

Según el listado, presentado por el personaje de Eddie Murphy, Burro, de la serie de películas, el pantano es un «oasis cargado de barro, cubierto de musgo y con aguas turbias» donde los huéspedes pueden «relajarse en el ambiente de la ‘luz de las velas de cerumen’».

«Tengo que ser honesto: me encanta todo sobre el pantano: la roca del frente, los interiores modestos, el aislamiento (ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche), ya te haces una idea», escribe Burro. “No puedo esperar a que los huéspedes experimenten por sí mismos este fangoso trozo de paraíso”.

Como se indica en el listado, la estadía de dos noches “no es un concurso” y los huéspedes son responsables “de su propio viaje hacia y desde Escocia”. El sitio es propiedad de Ardverikie Estate y está operado por él.

La reserva se abre para la estadía de dos noches a partir del viernes 13 de octubre.

EL PANTANO POR DENTRO

Creada por DreamWorks Animation, la serie de películas principal de Shrek abarca cuatro películas en total, siendo la última Shrek Forever After de 2010 . Ha generado varios spin-offs, incluidas dos películas centradas en el personaje del Gato con Botas.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]