Santo Domingo. – Entre llantos y emotivas palabras, familiares y amigos dieron cristiana sepultura este sábado al comunicador Manuel Duncan, quien falleció a manos del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés durante un incidente en un establecimiento de comida del Distrito Nacional.

Duncan, de 45 años fue definido por su hijo de 12 como su mejor amigo, al expresarse ante los presentes previo a que fueran sepultados los restos de su padre en el cementerio Puerta del Cielo.

“Él siempre estuvo ahí para mí, siempre me ayudaba en todas las cosas, como su hijo. Yo siempre lo veía a él no solamente como mi padre sino también como mi mejor amigo. Aunque él no esté ahí en ese cuerpo yo sé que su alma estará con nosotros”, manifestó el menor de edad.

Dijo que, aunque físicamente no esté su padre siempre los estará observando y cuidando.

“El seguirá siendo la persona que es observándonos y cuidándonos en los buenos momentos y en los malos”, expresó.

Diversas personalidades ligadas al deporte y a los medios de comunicación acudieron a dar el pésame a los familiares de Taveras Duncan en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Asimismo, amigos del comunicador que laboraba para el equipo Leones del Escogido, lamentaron su muerte y lo definieron como una persona afable y amistosa.

Fuente Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]