POR: EFE

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a Taylor Swift, popular cantante de pop, como «excepcionalmente bonita», pero también dijo que está seguro de que ella lo detesta.

La declaraciones del expresidente de EUA aparecen en el libro Apprentice in Wonderland, escrito por Ramin Setoodeh donde describe los años de Trump como estrella de la telerrealidad, antes de que ingresara en política.

Setoodeh entrevistó en noviembre de 2023 a Trump y le preguntó por la famosa Taylor Swift, de quien solo tuvo palabras para su físico.

“Creo que es bonita, ¡muy bonita! La encuentro muy bonita …. He oído que tiene mucho talento. De veras, es excepcionalmente bonita”.

Pese a ello, también consideró que la novia del jugador de la NFL, Travis Kelce, es «liberal» y probablemente no le agrada.

“Creo que es liberal (y que) probablemente no le gusta Trump. ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal”.

Taylor Swift no ha ocultado sus ideas feministas y llegó a apoyar públicamente a Joe Biden en 2020 con un tuit en que acusaba a Trump de «atizar el fuego del racismo y el supremacismo blanco».

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *