Por EFE

El artista puertorriqueño Don Omar, publicó en su cuenta de Instagram, un fragmento de «Entrégame tu amor» lo que se será el primer sencillo de su nuevo álbum musical «Pain is love», que reúne a varios cantantes.

Los intérpretes Randy, Divino, Shadow Blow, De La Ghetto, Yomo, EL YMAN, Fortuna La Súper F, Angel López, Lyan, Franco El Gorila, Alberto Stylee y Tivi Gunz, forman parte del álbum «Pain is Love».

En alianza con Sugar Cream Music, esta nueva producción discográfica presenta letras románticas en una mezcla de ritmos como reguetón, bachata, vallenato, trap y fusiones urbanas con pop.

Las letras de las canciones de «Pain is Love» presentan un viaje emocional que profundiza en las complejidades del amor, según el comunicado de los representantes de Don Omar.    

El primer sencillo del álbum se titula «Entrégame tu amor», una romántica bachata interpretada por Randy y Don Omar.  

Otros temas que forman parte de la producción son «Corazón de Fiesta» (Divino), «Anoche te vi» (Shadow Blow y De La Ghetto), «No me llames» (EL YMAN, Fortuna La Súper F), «No puedo olvidarte» (Ángel López) y «Baby Sorry» (Lyan).

El objetivo de Don Omar, que ha ganado varios premios Grammy Latino y Billboard de la música latina, es colaborar con colegas de la música con estos discos conceptuales y llevar diversidad al público.

El lanzamiento de este álbum se produce poco después de que el artista se viera envuelto este mes en una gran polémica en Bolivia por el aplazamiento de sus conciertos en La Paz y Santa Cruz debido a un problema con el vuelo.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor de Bolivia presentó una orden de aprehensión contra Don Omar por una denuncia de «estafa agravada», que se extendió a otras cinco personas, entre ellas su mánager y su hermano Héctor Landron.

También los representantes del dúo Zion y Lennox, que acompañaban a Don Omar en los conciertos, fueron «retenidos» durante unas horas por una acusación de estafa.

Finalmente, se llegó a un proceso de «conciliación» en el que ante un fiscal las partes explicaron su posición y acordaron que Don Omar y Zion y Lennox iban a cantar en Bolivia.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]