Consagrado como una de las figuras latinas más admiradas de la industria musical, Dj Adoni no detiene su vuelo de éxito y ahora diversifica su carrera al hacer historia en el canto con una colaboración explosiva junto a la estrella puertorriqueña Farruko y el fenómeno dominicano Flow 28, en la canción “Gugle”.

Este tema, producido por Leo RD, fue presentado la noche de este miércoles en un listening party en la discoteca The Wold, en presencia de los principales artistas urbanos, influencers, figuras del espectáculo, comunicadores y grandes personalidades de la industria discográfica. 

El Alfa, Musicólogo, La Perversa, El Cherry Scom, Flow, 28, Mr Manyao, Shelow Shaq, Santiago Matías (Alofoke), El Dotol Nastra, Luinny Coorporan, Dj Nabil, Dj Mariposa, Yelida Mejía, Mariachy Budda, José Ángel Morvan, Leo RD, Cristian Casa Blanca, Caro Brito, entre otros famosos, disfrutaron al máximo este evento patrocinado por cerveza República. 

GRACIAS A TODOS POR SACAR UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA VENIR A DARME ESTE GRAN APOYO Y, MÁS QUE TODO, COMPARTIR CONMIGO. ESTA CANCIÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, YA QUE EN ELLA POR PRIMERA VEZ CANTÓ COMO TODO UN ARTISTA, Y DE LA FORMA QUE TODO SE DIO. AGRADEZCO A FARRUKO, FLOW 28 Y LEO RD POR SER MIS CÓMPLICES EN ESTE NUEVO CAPÍTULO DE LA CARRERA DE DJ ADONI”, EXPRESÓ CONTENTO ADONI AL PRESENTAR ESTA CANCIÓN. 

Cabe destacar la calidad e imagen del audiovisual de “Gugle”, que muestra partes del Gran Santo Domingo y será estrenado hoy jueves en todas las plataformas digitales. 

Una parte importante de la velada es que Adoni utilizó a todos los Dj más destacados del país para hacer una dinámica de amenizar el ambiente y que cada uno de ellos demostrara sus dotes en los platós ante los presentes. 

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]