SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios Permanente del Distrito Nacional dictó el miércoles una medida de corrección contra una joven que fue captada en video agrediendo a otra en un bar ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, Distrito Nacional.

Se trata de Katheryn Estephany Castro Cortorreal, de 32 años, a quien la jueza Fatima Veloz le impuso el pago de 400 mil pesos en efectivo como indemnización de la afectada, así como presentación periódica, impedimentos de salida, orden de alejamiento e ir a charla de manejo de ira.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Castro Cortorreal golpeó con una copa de vidrio la cara de Mariel Aimel Ignacio Lapaix, cuando ambas se encontraban en el bar La Posta, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado 16 de septiembre del presente año.

Katheryn Estephany Castro Cortorreal (Foto: Fuente externa)

En un video de una cámara de seguridad del citado establecimiento, fue captado el momento en que la víctima trata de pasar por donde estaba su victimaria con otras personas, produciéndose un intercambio de palabras y la referida agresión.

Tan pronto Ignacio Lapaix se dio cuenta de la herida que sufrió en su rostro, se desmayó y fue sacada del lugar por un joven, hasta ahora desconocido.

Fuente: El Nuevo Diario

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]