Santo Domingo. –  La primera y segunda flotilla de camiones compactadores adquiridos por el alcalde Manuel Jiménez para brindar servicio en Santo Domingo Este, estarían dañados, según denuncias.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, los camiones se encuentran apilados y lucen en muy mal estado, pese a que fueron comprados el año pasado y su costo ascendió los 250 millones de pesos.

En mayo de este año, Jiménez negó que 14 de los 35 camiones que compró hace dos años estén dañados y reconoció que pueden haber 4 o 5 de esos vehículos en talleres por día, pero para mantenimiento o cambio de algunas piezas.

En tanto, este lunes anunció la adquisición de una nueva flotilla de camiones de aseo para la circunscripción 3 del municipio un costo de RD$  380 millones.

La nueva flotilla está conformada por camiones de diferentes capacidades, incluyendo 25 camiones de 25 yardas, 10 de 20 yardas, 5 de 6 yardas y 10 camiones volteos de 4.5.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]