Santo Domingo.- El candidato a la senaduría de Santiago por el partido Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, consideró este lunes que el sector salud a colapsado en esa demarcación en los últimos tres años.

Martinez emitió estas declaraciones al protagonizar un acalorado debate con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Rivera, a quien le dijo que fracasó como ministro de Salud Pública.

En ese sentido, Martínez aseguró que hay centros de salud en Santiago que fueron remozados por el Gobierno en los que “llueve adentro y afuera”.

Ante estas acusaciones, Rivera trató de defenderse y mencionó algunas de las problemáticas que encontró la actual gestión en los hospitales de esa demarcación y que fueron solucionadas.

Asimismo, Rivera dijo, durante el encuentro organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), que el sector salud estuvo abandonado por 16 años.

En esta primera jornada de debate también participa Marino Collante, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda que los debates de Anje se celebran en el auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureñas (UNPHU). A estas actividad fueron invitados los candidatos de los partidos políticos que obtuvieron al menos el 5% de los votos válidos en las elecciones presidenciales del 2020.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]