Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, se dio cita por la pasarela del RD Fashion Week 2023, en apoyo a la inclusión, evento de moda que se realiza anualmente donde también se puso ver a la magistrada Yeni Berenice Reynoso.


Ulloa acudió junto a su familia para dar respaldo al “Desfile por la inclusión 2023”, el cual estuvo organizado por el Departamento de Derechos Humanos del Ministerio Público, la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) y el Voluntariado Banreservas. A la magistrada se le pudo ver luciendo un vestido corto.

Al ser abordado durante el evento, el servidor público valoró la iniciativa por parte de las autoridades del Ministerio Público, al destacar la oportunidad que representa este tipo de actividades para los privados de libertad. Además, destacó la importancia de la reinserción a la sociedad.


“El hecho de que yo esté aquí y mi familia termina siendo un esfuerzo para poder significar la importancia de la reinserción social y las oportunidades que se tienen que dar en un sistema al momento de lograr la libertada”, expresó el Defensor del Pueblo.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]