Santo Domingo.- La defensa de Luis Alberto Brito, conocido como Luisito, y Alison de Jesús Pérez, apodado Chiquito, imputados por el asesinato de Joshua Omar Fernández, presentó sus argumentos finales ante el tribunal. Los hechos ocurrieron el 16 de abril del año pasado, tras un atraco a la salida de la Discoteca Kis Bar en el Distrito Nacional, donde Fernández fue fatalmente herido de un disparo en la cabeza.

Durante la sesión, los acusados negaron vehementemente ser los autores del disparo que acabó con la vida de Fernández, desafiando al Ministerio Público a presentar pruebas videográficas del incidente. Junto a ellos, Wesley Vincent Carmona, alias el Dotolcito, también implicado en el caso, enfrenta acusaciones similares.

Aunque los imputados reconocieron haber cometido varios atracos, rechazaron cualquier vinculación con el homicidio de Fernández. En un giro inesperado, afirmaron estar dispuestos a aceptar una condena de hasta 70 años si se les encuentra culpables del asesinato, mientras que el Ministerio Público ha pedido una sentencia combinada de 110 años de prisión: 30 años para el Dotolcito y 80 años para Luisito y Chiquito.

Los abogados querellantes apoyaron la petición del Ministerio Público, considerando adecuada la severidad de la pena solicitada por el grave delito cometido. Tras los alegatos finales, los jueces se retiraron a deliberar, dejando en suspenso la resolución final del caso.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]