Santo Domingo. – El periodista Ramón Tolentino manifestó este lunes el peligro que corre la exponente de música urbana Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida Yailín La Más Viral, luego del conflicto que se generó entre su pareja Tekashi y varios productores musicales el pasado viernes.

Durante su participación en el programa «Esto no es Radio Show», el comunicador le advirtió a la urbana que si no se cuida, corre el riesgo de que la maten.

En ese sentido, Tolentino aclaró: “Esto no es farándula, es un caso donde salieron heridas varias personas, aquí somos una barza de lambones”.

Esta reacción del periodista es producto a la actitud del artista Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi, por haber agredido físicamente al equipo de producción del productor Chamir José Lázaro Capellán, mejor conocido como Diamond La Mafia.

El hecho supuestamente se generó por celos hacia la cantante dominicana Yailín La Más Viral, quien se encontraba horas antes componiendo un tema musical con Diamond La Mafia.

El comunicador y panelista afirmó que: “cuando a Yailin La Más Viral le pase algo, yo seré el primero que tomará café”.

Fuente: Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]