El exmandatario de la República Danilo Medina expresó su preocupación y descontento ante la deshabilitación de obras de su pasada gestión.

“Esto es una maldita maldición», dijo Medina para referirse a la situación, durante un encuentro con ganaderos y productores en Villa la Mata, Cotuí.

Medina señaló que ha tenido conocimiento de que dos proyectos aprobados en las famosas «Visitas Sorpresa» han sido descontinuados durante la administración del actual presidente, Luis Abinader.

Uno de estos proyectos estaba destinado a la producción de una variedad de jugos, que servirían para complementar el desayuno escolar, mientras que el otro estaba enfocado en la producción de casabe.

«Había una planta que comenzamos y dejaron en abandono, la cual tenía el propósito de producir jugos para el desayuno escolar… y lamentablemente, he escuchado que está cerrada. También dejé funcionando una planta para producir casabe, y ahora, también me entero de que está cerrada. Esto es una maldita maldición», expresó el exmandatario, quien también lidera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina instó a la ciudadanía a marcar la casilla del PLD en las próximas elecciones, asegurando que votar por Abel y el PLD es en beneficio de la comunidad.

Además, Medina prometió que, en caso de que Abel Martínez sea elegido presidente, reiniciará todas las obras que él dejó inconclusas en el punto en que quedaron.

«Abel reiniciará todas las obras que yo comencé, exactamente desde donde se quedaron, y les envía un mensaje para que sepan que él comprende las dificultades que están enfrentando, pero les pide que mantengan la calma, ya que falta poco», afirmó el expresidente.

Fuente: Panorama

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]