Santiago.- Residentes de varios sectores de Santiago se movilizaron este miércoles durante una protesta que realizaron en demanda de agua potable.

Los manifestantes denunciaron que desde hace 15 días no reciben el preciado líquido en el proyecto habitacional de Las Charcas, Los callejones de los Suriel y otras zonas cercanas a la Yapurt Domilt de esta ciudad.

Los hombres y mujeres de los sectores afectados salieron a las calles con cubetas vacías, galones exigieron mejorar el servicio de del preciado líquido.

Se quejaron de que tienen que pagar 100 pesos para adquirir una tanque de agua y 60 por un galón del líquido, del cuál dijeron no es acto para el consumo humano.

Durante la protesta que realizaron este miércoles en reclamo de agua potable, los manifestantes incendiaron neumáticos y blanquearon el tránsito.

Agentes de la policía se presentaron al lugar de la manifestación , donde apagaron varias gomas que habían incendiadas en avenida principal de la Yapurt Dumit de esta ciudad.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *