Santo Domingo. – La abogada y comunicadora Susana Gautreau, manifestó que la administración del presidente Abinader no ha cumplido con su programa de gobierno y que ha hecho todo lo contrario a lo que prometió.

“Este gobierno no solamente ha cumplido su programa de gobierno si no en muchos casos lo que ha hecho es contrario a lo que prometió”, comentó Gautreau.

Además, consideró como un fracaso de está dirección la construcción y puesta en funcionamiento del canal en el río Masacre, Dajabón por los haitianos.

“Eso en otra sociedad hubiese sido un tema, incluso del funcionariado. Después que vimos a un presidente de la República decir muchas veces en foros internacionales que no iba a permitir la construcción y llegar a lo que hemos visto este fin de semana, pues debió ser algo que estuviera estremeciendo la República Dominicana”, expresó la comunicadora.

Por otro lado, agregó: “Ha echado por el suelo todo lo que había, mira por ejemplo la presa San Miguel que debió empezar a construir en el 2020 cuando se dio cuenta que había metido la pata. La firma de esa declaración conjunta que fue lo que le dio fuerza al gobierno haitiano”.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *