Redacción.- El comerciante Ronaldy Jiménez, residente del sector Edén en Villa Mella, Santo Domingo Norte, manifestó su preocupación por la ola de delincuencia que afecta a los residentes de esta demarcación.

Indicó que en los últimos días ha sido testigo de varios incidentes de asaltos ocurridos en el mismo lugar, especialmente después de las 10 de la noche.

Jiménez dijo que esta situación se agrava, debido a que las patrullas policiales realizan sus operativos después de las 11 de la noche, cuando la mayoría de los establecimientos del sector ya están cerrados.

Destacando que esta demora en la respuesta policial deja desprotegidos a los habitantes del Edén y facilita la actuación de los presuntos delincuentes.

Ante esta problemática, Ronaldy Jiménez solicita a las autoridades competentes que intensifiquen las medidas de seguridad en el sector y que se establezcan operativos policiales más temprano en la noche, con el fin de prevenir y controlar los actos delictivos que están afectando la tranquilidad de la comunidad.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]