Claudia Rita, miembro del Comité Central del PLD.

La titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Secretaria General de Copppal Mujeres, Claudia Rita Abreu, expresó que Margarita es una persona conocida y querida a nivel nacional, con experiencia de Estado y demostrada capacidad para gestionar crisis.

“Reúne las condiciones para encabezar la boleta presidencial del PLD, el partido de las oportunidades. Por primera vez, tenemos la posibilidad real de llevar a una mujer a la Presidencia de la República”, expresó la secretaria de Igualdad y Equidad de Género del PLD.

Claudia Rita tiene una gran influencia a nivel nacional, su liderazgo se manifiesta en la comunidad militante peledeista, como también en el sector educativo y tecnológico.

Además, ha desempeñado roles de importancia dentro y fuera de la agrupación política demostrando su capacidad de compromiso y entrega, sobretodo representación de los lineamientos de igualdad y equidad que promueve el proyecto Margarita 2024.

Claudia Rita invitó a la población a participar de la consulta nacional abierta del PLD y votar 5 por Margarita Cedeño, para que sea elegida como la candidata presidencial en el año 2024.

Estas declaraciones fueron transmitidas a través de un video colgado en las plataformas de RRSS tanto de la miembro del Comité Central, como de las cuentas oficiales de Margarita Cedeño (@margaritacdf y @conmargaritado).

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]