Santo Domingo. – Luis Alberto Brito Troncoso (Luis) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), quienes están apresados por la muerte del joven Joshua Fernández, estuvieron presentes en las audiencias de solicitud de medida de coerción en contra de los imputados por la muerte de Gioser Luis Feliz Camilo.

“Luis” y “Chiquito”, asistieron al Palacio de Justicia de Santiago el 27 de abril y 5 de mayo, cuando el tribunal impuso prisión preventiva a los acusados de asesinar al menor de edad cuando se trasladaba junto a su padre y otros familiares minutos después de arribar al país desde los Estados Unidos.

En los videos recopilados se puede ver a Luis y Chiquito acompañar en todo momento a Sergio Feliz, padre del niño, en las audiencias.

Se recuerda que el pasado viernes, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Camona «El Dotolcito» y a Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

Luis fue arrestado el sábado en la tarde en Pedernales, tras ser entregado por sus familiares y permanecer varios días prófugo. Este domingo fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]