Josué Munguía
El Salvador

Hace un par de años el pueblo salvadoreño decidió darle la oportunidad de ser presidente a un joven con ideas y propuestas nuevas innovadoras muchos no creían en él y trataron de todos los medios posibles impedir su candidatura.

Ese joven desde el primer momento a luchado contra las pandillas si esas pandillas que cometían masacres, que jugaban con los cráneos de las personas que habían asesinado esas pandillas que extorsionaban, secuestraban.
Muchas personas han querido desacreditar la labor del presidente bukele ¿quienes son? Periodistas que vivieron con pandilleros que fueron testigos de muchos crímenes dentro de las clicas y que ahora huyen como cobardes de nuestro país pidiendo asilo en países extranjeros diciendo una mentira que los salvadoreños sabemos que no lo es:
“En El Salvador hay una dictadura»
¿cuántos periodistas muertos?
¿Cuántos periodistas encarcelados? Ninguno…

Pese a todo El Salvador llegó por primera vez en muchísimos años a 365 días sin homicidios si, el país que antes era el más peligroso del mundo hoy no tiene homicidios y cuando hay alguno hasta parece extraño .
El Salvador esta viviendo una nueva era donde las pandillas están siendo borradas de las mentes de los salvadoreños donde los ciudadano está poniendo de su parte para cambiar el país.

El presidente bukele y su visión ha puesto a este país (El Salvador) en el referente mundial un presidente que recibe críticas de organizaciones que parecen defender los derechos de las personas honradas pero que en realidad defienden a delincuentes, organizaciones como: Human Rights Watch, Amnistía internacional, y el mismo Juan pappier son críticos de bukele cuando hacen algo contra las pandillas.
Estás personas piensan que los salvadoreños les creen pero no muchos jóvenes hoy salen tranquilos a diferentes colonias sin miedo de que les pidan sus documentos de identidad o que lleguen pandilleros a interrogarlo eso ya cambió hoy vivimos en un nuevo país.
Pese a todas esas organizaciones y periodistas El Salvador no se ha detenido y hoy podemos decir con orgulloso somos el país más seguro de Latinoamérica.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]