El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el exmandatario Donald Trump se burlaron del lanzamiento, cargado de problemas técnicos, de la campaña presidencial del gobernador de Florida, Ron DeSantis, tras el colapso de Twitter Spaces, donde pretendía hablar sobre su candidatura en una entrevista en vivo.

«Este enlace sí funciona», escribió Biden en su cuenta de Twitter, enlazando a una página de donaciones para su campaña.

Asimismo, el exmandatario y principal rival de DeSantis por la candidatura republicana, pareció disfrutar del anuncio fallido de su contrincante, según dejó ver en una serie de publicaciones en su plataforma Truth Social.

«Guau. ¡El lanzamiento de DeSanctus en Twitter es un desastre! Toda su campaña será un desastre. ¡Mira!», escribió, y rápidamente publicó un video que lo muestra a él ingresando a un auditorio lleno de gente durante su lanzamiento de campaña en noviembre del 2022, mientras aparece la imagen de la transmisión de Twitter Spaces con la frase «preparando el lanzamiento», durante el anuncio de DeSantis.

En una publicación previa, el exmandatario dio una irónica bienvenida a «‘Rob’ DeSantictimonius», felicitándolo por «finalmente anunciar que entrará en la carrera por la presidencia de EE.UU.».

«‘Rob’, mi botón rojo es más grande, mejor, más fuerte y está funcionando (¡de verdad!), ¡el tuyo no! (según mi conversación con Kim Jong-un, de Corea del Norte, ¡que pronto se convertirá en mi amigo!)», escribió en un tercer comentario, haciendo referencia a la gran cantidad de fallas durante la transmisión.

«Derritiendo los servidores»

La plataforma colapsó repetidamente antes de que DeSantis tuviera la oportunidad de hablar en su entrevista con el propietario de Twitter, Elon Musk. Minutos después de iniciada la transmisión, el audio se cortó repetidamente y no se pudo escuchar a nadie durante varios segundos.

En un momento dado se oyó al inversor tecnológico David Sacks, que moderaba la conversación, decir que la cantidad de oyentes estaba «derritiendo los servidores» y calificar los problemas como «una buena señal».

Los errores causaron un retraso de aproximadamente 24 minutos para DeSantis, que poco antes publicó un video anunciando oficialmente su candidatura a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2024.

Por su parte, Musk promocionó el encuentro como un gran momento, ya que sería la primera vez que un candidato presidencial anunciaba su candidatura en un evento de redes sociales de ese tipo.

Fuente: Actualidad RT

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: