Estados Unidos. – El artista puertorriqueño Bad Bunny en su concierto en Texas, conoció tras bambalinas a Mayah Zamora, una niña de diez años sobreviviente de la masacre en Uvalde, quien habría resultado herida cuando Salvador Ramos mató a 19 niños y dos maestras, según reportó People.

El artista hizo la donación en conjunto con la Fundación de Carlos Correa y los reggaetoneros Wisin y Yandel para regalarle una casa a la niña.

La fundación del expelotero de los Astros de Houston Carlos Correa compartió una publicación en Instagram mostrando a la niña compartiendo con el artista y con la leyenda “Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, a su concierto, y por asegurarse de que ella tuvo una noche bella y divertida bailando con su familia”.

Mientras que la fundación informó a Variety que han conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar seguro.

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]