Santo Domingo. – La politóloga Angely Moreno, manifestó este jueves que las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, fueron acertadas, pero que entiende que el mismo, debió manejarse con prudencia, ya que ve correcto que las anomalías de la instituciones públicas sean comunicadas.

Se refirió a que el funcionario dijo que en la institución de donde es titular, había una nómina de 600 personas que cobraban entre 10 mil a 100 mil pesos mensuales sin trabajar, lo que trajo consigo muchas criticas y identificativos.

«No creo que Ceara Hatton se haya manejado con prudencia, lo que él hizo es correcto, está bien y debió hacerlo, de hecho, eso debió ser comunicado, lo que sí creo es que el debió hacerlo con prudencia y de otra manera», destacó la también comunicadora, al agotar su intervención en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Explicó que Ceara Hatton tenía que se más sutil en sus afirmaciones, aclara los puntos bien y no culpar al pasado intendente de la entidad que dirige, pues es una persona que murió y no puede defenderse.

Argumentó, que muchas veces, la forma en la que se dicen las cosas, es más importante que lo que se dice y que por ello, este podía ser más cuidadoso con sus pronunciaciones.

Destacó que no es nada fácil dirigir la mencionada institución y que el pasado ministro, Orlando Jorge Mera, asesinado el pasado año 2022.

Agregó que entiende que no hay que hablar bien de los muertos, pero lo expresado, «pudo haberlo dicho de otra manera».

Por su parte, sus compañeros de panel, tildaron de desafortunadas las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]