Santo Domingo. – El comentarista de Esto No Es Radio, Ali David, afirmó este martes que el divorcio de la artista urbana Yailin La Mas Viral y el cantante puertorriqueño Anuel AA, tendría que ser sometido nueva vez, por lo que ambos cantantes aún permanecen casados.

De acuerdo a Ali David, una fuente le reveló que «Yailin y Anuel no se han divorciado, declararon inadmisible la demanda, van a tener que reiniciar nuevamente todo el proceso».

Según el venezolano, esto podría ser por una cláusula prenupcial que los artista de música urbana habían firmado antes de contraer nupcias, donde se establecía que La Mas Viral no podía salir embarazada mientras este casada con el urbano boricua, lo que quizás no ha permitido su total oficialización.

«Cuando ellos ya se casan, no dejan de hacer lives donde ella le comenta los deseo que tiene de darle la primera niña a Anuel y él participa también en esos lives y están regocijados de emoción, una que duro muy poco, porque quien le dio la primera niña fue la colombiana», comentó Ali David.

Agregó además, que le resulta imposible que una clausula de no tener hijos haya estado de por medio porque el deseo mayor de ellos era poder tener una hija.

Pedro Casals, quien es abogado y panelista del programa, indicó, que aunque el acuerdo haya sido interpuesto de manera correcta existen casos que podrían llevarlo a ser inadmisible, como la falta de ambas personas a las audiencias, que las firmas estén extrañas o no coincidan a la de la cédula.

“Los jueces son mucho más cautelosos al exigir la formalidad de un divorcio, muchas veces exigen la presencia de las partes” apuntó Casals.

Se recuerda que hace alrededor de dos semanas se emitió un comunicado donde hacían oficial el divorcio de Yailin La Mas Viral Y Anuel AA, y que la Séptima Sala Para Asuntos Familia del Distrito Nacional, según informaciones había avanzado en el proceso de separación de los artistas, donde recibirían una sentencia que sería emitida a la Junta Central Electoral (JCE), para expedir un acta de divorcio y concluir el proceso.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]