Santo Domingo. Alfonso Rodríguez, cónsul dominicano en Los Angeles, California, pidió a la población dominicana no mirar hacia atrás y seguir adelante con Luis Abinader en las próximas elecciones de 2024, indicando que el mandatario llegó para adecentar la política en el país, resaltando que ahora existe una justicia «Independiente» y que el presidente no se ha manchado nombrando a sus familiares en el tren gubernamental.

«Cuando salga en el 28 y se vaya para su casa va a salir con la frente en alto, con la cara en alto porque no le puede fallar a sus hijas, no le puede fallar a este pueblo ni le puede fallar a gente como yo» expresó en declaraciones para Las Exclusivas de José Peguero.

Alfonso dijo que el pueblo dominicano no puede volver a lo que considera la mafia de antes, mencionando a Félix Bautista y los procuradores que administraron el Ministerio Público en los gobiernos del PLD.

El cineasta manifestó que Leonel Fernández siendo presidente nunca apartó a nadie de su gobierno como ha pasado con Lisandro Macarrulla y al exministro de Educación Roberto Fulcar. «Eso no se veía cuando Danilo»

Fuente: Ensegundos

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]