El experto en políticas públicas y estratega político, Joel Chalas, afirmó este miércoles que el presidente Luis Abinader se encamina a lograr el próximo domingo 19 de mayo «una reelección sin obstáculos».

En ese mismo orden, Chalas señaló que los partidos de oposición tienen asegurada una derrota producto de su «participación fragmentada» de cara al proceso electivo.

«El presidente Luis Abinader desde antes de ser oficializado como candidato del PRM se perfila a lograr una reelección sin obstáculos ni traumas, esto, además de su exitosa gestión de Gobierno, ante una oposición fragmentada y degastada ante la sociedad dominicana.

Asimismo, expresó que la transparencia y el manejo de los fondos públicos, sumado a que «funcionarios con alta credibilidad como Yayo Sanz Lovatón, Venancio Alcántara, Joel Santos, David Collado, Carlos Bonilla y otros» han sabido administrar sus respectivas entidades y «actuar de frente a la ciudadanía, genera confianza y aceptación».

Joel Chalas, adelantó que Luis Abinader y Raquel Peña estarían alcanzando una «cifra nunca antes vista de votos», y esto se verá reflejado en los candidatos a cargos legislativos «donde también se perfila una barrida por parte del oficialismo».

Fuente: El Caribe

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *