El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, consideró este sábado que el ritmo que lleva el Gobierno de Luis Abinader apunta a que «dejará el país en 4 blocks».

Esta posición de Martínez Durán surgen a raíz de un choque que se produjo la mañana de hoy entre dos trenes de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo y que ha dejado varias personas heridas.

A través de un mensaje colgado en su cuenta e X (antes Twitter), Abel Martínez criticó que la gestión perremeísta haya cancelado «abusivamente» a los técnicos y operadores con «más de 12 años de experiencia».

«Otra muestra clara de la inoperancia total de este Gobierno del PRM: cancelaron abusivamente técnicos y operadores con más de 12 años de experiencia … de manera irresponsable politizaron y cualquierizaron este servicio público estratégico y vital, lo que puede desencadenar una tragedia aún mayor. Al ritmo que llevan … ¡¡¡Dejarán el país en 4 blocks!!!», dijo el también alcalde de Santiago.

Tras colisión, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que realizará una investigación para dar con las causas del hecho.

Mientras, el servicio de la Línea 1 del transitado sistema de servicios se mantendrá de manera parcial, quedando fuera de labores las estaciones entre Máximo Gómez y Mamá Tingó.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]