Esperan los resultados de las investigaciones del Ministerio de Salud Pública respecto al caso

Santo Domingo.- El restaurante Villar Hermanos emitió este miércoles un comunicado en el que reitera la calidad de sus procesos tras la muerte de una cliente que consumió pescado en el establecimiento.

De acuerdo a la administración del lugar, en 32 años de operaciones nunca habían presenciado un suceso como el que ocurrió el pasado jueves 18 de mayo del 2023, cuando la dra. Amarilis Veras y su esposo el dr. Gonzáles Pantaleón comieron en el lugar.

Las versiones que circulan atribuyen el fallecimiento de Veras y la hospitalización de cónyuge al consumo de pescado en el restaurante, y en virtud de esto la empresa indica que varios clientes consumieron alimentos con el miso tipo de pescado que la pareja no se presentaron reportes de intoxicaciones.

Agregan que se encuentran revisando de forma autocrítica sus procesos, sobre los cuales siempre han tenido grado de control y esperan los resultados de las investigaciones del Ministerio de Salud Pública respecto al caso.

La empresa expresó su total disposición a colaborar con las autoridades sanitarias y se comprometió a implementar las medidas adicionales que sean necesarias para asegurar la salud y el bienestar de sus clientes. Asimismo, agradecieron a todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad durante este difícil momento.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]