Su hermano va en el coche fúnebre reproduciendo las mezclas de la joven asesinada.

Varios carros se están uniendo en este momento a la caravana que sigue al coche fúnebre donde van los restos de Valentina Trespalacios, asesinada este fin de semana en Bogotá.

Al fondo se escuchan las mezclas de una sesión de música electrónica que su hermano Daniel Trespalacios lleva a alto volumen, en homenaje a la joven de 21 años que habría sido ahorcada por el estadounidense John Poulos.

El señalado asesino se niega a aceptar la defensa de un abogado público.

La joven fue encontrada muerta metida en una maleta azul tirada en un contenedor de basura.
Foto: Facebook: Valentina Trespalacios
Carro fúnebre que traslada el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios para su sepelio.
Foto: UNIDAD INVESTIGATIVA DE EL TIEMPO
Captura de video de John Poulos sacando una maleta.
Foto: Revista Semana

La defensa de la familia, en manos del penalista Miguel Ángel del Río, cree que se trata de una estrategia dilatoria para que no se pueda legalizar su captura.

Poulos deberá responder por feminicidio y destrucción de evidencia.  

La Policía tiene en su poder videos de seguridad en donde se muestra que fue él quien sacó la maleta azul de un apartamento en el norte de Bogotá en donde, horas después fue encontrado el cadáver de la joven.

(Le puede interesar: Foto del capturado novio de DJ Valentina muestra rasguño en el rostro)Varios de sus familiares y amigos se encuentran en un campo santo, en una de las salidas de Bogotá, para darle el último adiós a Valentina.Medicina Legal ya entregó al CTI el examen forense del cadáver, que revela que tenía signos de ahogamiento.  

Familiares y amigos cargan el ataúd donde reposa el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios.
Foto: EL TIEMPO

El presunto asesino John Poulos fue retenido la noche del pasado martes, 24 de enero en el aeropuerto de Tucumen, en ciudad de Panamá.

Según el hombre, salió de Colombia porque el cartel de Medellín lo estaba buscando para matarlo y que ellos eran los responsables del crimen de la joven de 21 años.

El estadounidense fue entregado por las autoridades migratorias panameñas a los oficiales colombianos, la tarde del miércoles 25 enero. Aunque se había mencionado que el avión oficial que traía de regreso a Poulos a Colombia había despegado sobre las 8 de la noche, lo cierto es que, el avión despegó a las 9:15 p. m. y arribó a la capital del país a las 11:30 de la noche.

Según investigaciones, Poulos pudo haber asesinado a la joven en la mañana del sábado 21 de enero y abandonado su cuerpo en la tarde de ese mismo día.

Fuente: El Tiempo

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]