En otro lamentable hecho, que ha conmocionado a la demarcación de La Vega, un hombre último de varias puñaladas en el sector Nueva Era en Licey Hoya grande donde curiosos dieron parte a las autoridades.

La pareja que llevaba más de 45 años de unión matrimonial, pero todo terminó en una tragedia de violencia, la mujer fue identificada como Lurdes Mata Pacheco, de 60 años de edad..

Los primeros indicios sugieren que la víctima fue presuntamente ultimada por su pareja sentimental, identificado como Fermín de los Santos 70 años. Ambos eran propietarios de una lujosa residencia ubicada en el sector Licey La Nueva Era.

De manera extraoficial se indica que se desató una disputa entre los propietarios de la vivienda, por motivos que aún están bajo investigación. Esta acalorada confrontación culminó en el fallecimiento de la mujer, sumiendo a la comunidad en consternación y preocupación por este trágico acontecimiento.

La investigación en curso buscará esclarecer los detalles de este incidente y determinar cualquier responsabilidad relacionada con el fallecimiento de Lourdes.

Ya el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) se encuentra atendiendo la situación en compañía del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]