El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Julio Araujo, impuso este lunes tres meses prisión preventiva como medida de coerción a una mujer acusada de sustraer el pasado 25 de setiembre una niña de tres días de nacida de la maternidad doña René Klang de Guzmán de esta ciudad.

El abogado de los parientes de la infante, Héctor José Infante indicó que el magistrado tomó la decisión de enviar a prisión a Yanaire Cristina Puello Cabrera, de  44 años de edad por considerar como grave la acción cometida la sustracción de la niña.

En tanto que Neuri Pérez, represente de la imputada indicó que pedirá la revisión de la medida cautelar en contra de la dama de robarse una bebé quien tras la audiencia pidió perdón a los padres de la recién nacida.

Los padres de la pequeña, Adrián Gómez, Nangelis Martínez al salir del tribunal valoraron como positiva que la mujer apresada por hurtar hija fuera enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey mujeres de esta ciudad.

El Ministerio Público, está solicitando la prisión preventiva, como medida de coerción con el argumento de que existe el peligro de que la imputada no se presentará al proceso.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]