Arlington — Shohei Ohtani lo hizo todo bien la noche de este jueves. El candidato al JMV silenció a la alineación de los Rangers desde el montículo y aportó a la causa ofensiva de los Angelinos con un jonrón de dos carreras a la banda contrario durante la victoria de los californianos 5-3 en el Globe Life Field.

Con los Angelinos arriba en la pizarra 3-2 en el octavo, Ohtani conectó una slider de Brock Burke y la mandó a 443 pies directo al segundo piso entre el jardín central y el izquierdo. Fue su 22do jonrón de la temporada, empatando así al bateador de los Mets, Pete Alonso, en el liderato de las Grandes Ligas. Además, fue su cuarto vuelacercas de la serie contra los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El miércoles, Ohtani conectó el bambinazo a la banda contraria más fuerte para un bateador zurdo desde que Statcast empezó a trabajar en 2015. El cañonazo de dos carreras del jueves aterrizó en un lugar casi idéntico.

Aunque el jonrón no fue tan fuerte como el del miércoles, su impacto se sintió, ya que proporcionó a los Angelinos un par de rayitas de colchón muy necesarias y allanó el camino para ganar la serie.

Ohtani también lanzó seis sólidas entradas desde la lomita, permitiendo sólo dos anotaciones y seis hits contra la potente alineación de los Rangers. Lo consiguió a pesar de tener que realizar 29 lanzamientos en el primer inning.

En esa primera entrada, Ohtani caminó al primer bateador que enfrentó y permitió un sencillo del cubano Adolis García después de un turno de 10 envíos, pero fue capaz de escapar del acto sin que le pisaran el plato. Un rally de dos carreras con dos outs en la tercera entrada fue todo lo que los Rangers pudieron conseguir contra él. Ohtani retiró a nueve de los últimos 10 bateadores a los que se enfrentó a partir del cuarto inning.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]