BARCELONA, España.- Mucho se ha escrito y publicado sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cantante colombiana ha concedido la primera entrevista en la que habla abiertamente de ello. Y como ella mismo dice, no ha sido fácil.

Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, aseguró en diálogo con la revista Elle. Un momento, por el que atraviesa Shakira, que calificó de “mal sueño” y del que le gustaría despertar. “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, reconoció la cantante.

Pero más piensa Shakira en sus hijos que en ella misma. “No es como una separación normal. Ha sido increíblemente difícil para mis hijos”, lamentó la artista, quien también reveló que al principio intentó ocultar la situación a Sasha y Milan para protegerlos, pero se encontró con que en el colegio escuchaban cosas de sus amigos o leían “noticias desagradables” en Internet. 

La custodia de sus hijos está ahora sobre la mesa con Gerard Piqué, y sobre ello aseguró que tiene “fe” en que descubrirán entre los dos “qué es lo mejor para su futuro” y “cuál es la solución justa para todos”.

De los más de diez años de relación con el central del Barcelona dijo que hizo un sacrificio por la relación poniendo su carrera “en segundo plano” para apoyarlo. “Fue un acto de amor”, agregó una Shakira que también contó que en los momentos de mayor flaqueza, escribir canciones la fortalecía. Canciones que si algún día ven la luz, seguro serán auténticos éxitos.

Fuente: Telemundo deportes

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]