SANTO DOMINGO (Gigantes.do).-El estadounidense Cameron Gann permitió  dos hits en 4.2 entradas para que los Gigantes del Cibao perdieran 2-4 ante los Leones del Escogido. este  martes por  noche en la Liga Dominicana 2023-24, en su temporada 70 .

A pesar de que los Gigantes (7-3 )vieron cortada su cadena de juegos ganados en forma consecutiva en cinco, se mantienen en el primer lugar del torneo a 1.5 juegos por encima del Licey (6-5).

Cameron Gann  en 4.2 episodios, dejó al contrario en dos hits, con carrera limpia, tres boletos y seis ponches a los 20 bateadores que les tiro.

Gerson Bautista (G, 1-0)  sacó un out en el quinto y Jesús Liranzo en la séptima fueron los otros hits que permitieron los lanzadores de los Leones sobre los Potros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jimmy Cordero (S,2) en la novena permitió un hit, con una carrera limpia, base por bolas y un jonrón.

Johan Dominguez se enfrentó a los primeros  catorce bateadores en 3.1 entradas, con tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.

Jeffrey del Rosario (P,0-2) entró en el quinto episodio, permitiendo un hit, una base por bolas y un cuadrangular.

Por los Gigantes: Kelvin Gutiérrez de 5-1; Dane Myers de 4-1; Hanser Alberto de 3-1; Imanol Vargas de 1-1.

Por los Leones; Abraham Almonte de 2-2, anotada, jonrón, remolcada y base por bolas; Erick González de 2-1 y Junior Lake de 3-1, anotada y su base robada 100 de por vida.

Los Gigantes jugarán su   tercero seguido con  el Escogido , la serie regular la dominican los Potros (2-1) y la histórica los Leones (147-127),

La cobertura del quinto  en casa comenzará con el programa de prejuego de los Gigantes media hora antes del encuentro que se transmitirá por el Canal 25 de Telemedios por televisión nacional.

Originando por La Llave 95.7 desde San Francisco de Macorís; CDN Radio en los 89.7 FM en la zona Norte, Sur y Santo Domingo por 92.5 FM y en Punta Cana 89.9 FM.

Por luzsabrinajimenez

Comunicación | Publicista, RR.PP. Facilitadora técnica.