El empresario y CEO de la plataforma Alofoke Media GroupSantiago Matías Alofoke, se refirió en la emisión de este miércoles de Alofoke Radio Show, sobre la suspensión del espacio Sin Filtro Radio Show, tras este ser suspendido por 5 días por La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

Matías expresó en Alofoke Radio Show, que asumirá y acatará con responsabilidad la resolución emitida por el órgano, responsable de fiscalizar, regular, censurar y penalizar los contenidos radiofónicos y audiovisuales que se difunden en los medios de comunicación dominicanos, sin embargo, hizo un llamado a que estas medidas tomadas en Sin Filtro Radio Show sean replicadas en otros medios que cometan algún tipo de falta.

“La suspensión de Sin Filtro por 5 días, fue por una llamada de Sujeto Oro 24, Sujeto dijo algunos improperios en esa llamada una llamada breve, creo que de un minuto y nosotros, asumimos, apoyamos y acatamos 100% la resolución de la Comisión, las leyes son para cumplirlas pero espero que con la misma vara que han medido a Sin Filtro, también midan los demás programas que salen en antena”, expresó Santiago Matías en la transmisión en vivo de Alofoke Radio Show.

Por su parte Matías destacó, que no apelará la decisión tomada por la Comisión, pues las leyes están para cumplirse y en ese tenor respetará la suspensión reiterando el llamado de medir a todos los medios que irrespeten las normativas con la misma vara.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), notificó por medio de un comunicado, que tomó dicha decisión tras considerar que durante una entrevista realizada en Sin Filtro Radio Show, el cantante Sujeto Oro 24, utilizó palabras vulgares y abuso del lenguaje, expresando en radio nacional palabras malsonantes

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]