Santo Domingo. –  El recién designado ministro de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), Roberto Ángel Salcedo (Robertico) aseguró este lunes que desde la posición que se encuentra seguirá aportando al desarrollo y bienestar del país.

A través de sus redes sociales, el funcionario resaltó que asume el puesto con el compromiso de realizar una gestión enfocada en la visión del presidente Luis Abinader.

Asimismo, agradeció al jefe de Estado la confianza por la designación dado a conocer mediante decreto ante la renuncia del extitular de la cartera Neney Cabrera.

“Mi gratitud para con el presidente @luisabinader por la designación al frente de @propeepgob; estas nuevas responsabilidades las asumo con entereza, entrega y el firme compromiso de seguir aportando al irreversible proceso que vive el país, de cambio y transformación”, posteó el comunicador.

Mediante el Decreto 15-23, el Gobierno instruye a José Leonel Cabrera, en su condición de Ministro sin cartera, a dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Poder Ejecutivo.

A través de la disposición, Roberto Ángel Salcedo Sanz quedó designado director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

El artículo 16 derogó el artículo 2 del Decreto 389-20, del 24 de agosto de 2020, ante la renuncia de José Leonel Cabrera al PROPEEP.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: