Este viernes, un tribunal en La Vega está programado para llevar a cabo la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el conocido artista Daniel Hernández, quien se hace llamar artísticamente Tekashi.

Desde tempranas horas de la mañana, las autoridades han reforzado la seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia de La Vega y en el destacamento destinado para el proceso de coerción del rapero Sixnine 69.

Según la información disponible, la denuncia se presentó el pasado viernes alrededor de las 11:00 de la mañana por un productor musical.

El productor alega que el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez de La Vega.

Según los informes, Tekashi engañó a su pareja, Yailin «la más viral», haciéndole creer que se encontraba en Miami, cuando, en realidad, estaba en el país. Como resultado, el cantante norteamericano presuntamente agredió a dos hombres.

En este proceso, se le acusa de violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

Fuente: Panorama

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]