Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió la captura de varios integrantes de una banda llamada «Los Más Feos», acusados de ser los responsables de asaltar y golpear a un grupo de jóvenes que salían de una discoteca en el sector El Libertador de Herrera, ultimando de un disparo a uno de ellos.

De acuerdo a los datos, el hoy occiso Kevin Feliz de 20 años de edad, salía de la discoteca «El Peliculeo» en compañía de amigos en motocicletas cuando fueron interceptados por los desaprensivos del grupo criminal, quienes los despojaron de 4 motocicletas y al retirarse realizaron un disparo que le segó la vida.

La banda que se dedica a cometer hechos delictivos está compuesta por al menos 12 jóvenes de ambos sexos, que tras la muerte de Feliz, circulan sin ninguna consecuencia por el citado sector.

Hasta el momento solo ha sido detenido un sujeto identificado como Jhonny Mora Madet (Jhonny Jhon), a quien le dictaron 3 meses de prisión preventiva por el caso, mientras el señalado como la persona que hizo el disparo mortal, Junior Morillo, que andaba esa noche junto a su pareja Nayeli, también parte de la banda, no han sido capturados.

SE BUSCAN ADEMÁS POR LA MUERTE DE FELIZ A LOS INDIVIDUOS CONOCIDOS COMO «ESQUINER» Y MAICOL GUILLERMO VOLQUEZ «NEGRETE».

ASIMISMO, OTROS INTEGRANTES DE LA BANDA SON UN TAL «RIÑONES», «ÑAÑO» Y «GUEBO VICO».

Tolentino explica que la madre del muerto está desesperada por justicia y ha logrado que se emita orden de arresto contra los mencionados.

Finalmente, en el programa «Esto No es Radio», Tolentino pidió la intervención de las autoridades para que desmantelen la banda «Los Más Feos», no solo por la muerte de Kevin Feliz, sino porque además tienen en zozobra varios sectores en Herrera.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]