Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará este sábado su XXII Convención Nacional Extraordinaria en un hotel de la capital, acto en el que se proclamará a Luis Abinader candidato a la Presidencia de cara a las elecciones de 2024, informó la organización este martes.

Por disposición del Comité Nacional y de la Dirección Ejecutiva del partido se convoca a los delegados oficiales a esta cita en la que se conocerán y aprobarán los resultados de las elecciones primarias celebradas el primero de octubre para escoger a los candidatos en los diferentes niveles de elección popular.

La convocatoria indica que en el encuentro se proclamará a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, otrorgando mandato al candidato a la Presidencia para escoger a su compañero de boleta a la Vicepresidencia de la República.

También se otorgará mandato a la Dirección Ejecutiva del partido y al candidato a la presidencia de la República para suscribir pactos de alianzas, fusiones o coaliciones con otros partidos, agrupaciones y movimientos políticos, para las Elecciones Generales Ordinarias de febrero y mayo del 2024.

Asimismo, se conocerán y aprobarán las candidaturas cuyo niveles de elección y género constan en cuadros de reserva depositados ante la JCE, y otorgará poderes a la Dirección Ejecutiva para decidir los compañeros que las ocuparan y cuales serán cedidas en pactos de alianzas, apunta la convocatoria, firmada por el presidente del PRM y por la secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]