Santo Domingo.- El presidente del Senado, Ricardo De Los Santos se expresó nuevamente sobre el tema haitiano, el control de las bandas criminales en el vecino país y la falta de autoridades, afirmando que la solución a su problema «no lo tiene la República Dominicana».

«Es evidente que en Haití no hay gobernabilidad y nosotros le damos pleno apoyo al presidente cuando afirma que ellos son ingobernables de aquel lado, pero de este lado no será así», manifestó.

Al ser preguntado sobre un discurso de odio contra los haitianos, el legislador asegura que es todo lo contrario ya que RD es el país más solidario, y muestra de ello es en el sector salud, refiriéndose a la gran cantidad de parturientas haitianas que hay en los hospitales.

«De que la situación que tiene Haití la solución no está en República Dominicana, no la tenemos nosotros, dijo.

En otro orden, De Los Santos se refirió a los recientes resultados de la encuesta Gallup que da como futuro ganador con más de un 50% de los votos al actual presidente Luis Abinader y que los mismos son cuestionados por la oposición, dijo que es evidente que tengan algo que decir, sobre todo ahora que están fuera del gobierno y no confían porque los resultados no les convienen».

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]