Los implicados fueron identificados como Carlos Rafael Rodríguez Báez conocido como “Carlitos” y Gregory Núñez Polanco, alias “Niño Pepe”.

Santiago, RD.- La Policía Nacional en Santiago arrestó a dos de los cuatro hombres que se encontraban prófugos, tras ser vinculados a la banda que atracó la sucursal del banco de Reservas el pasado viernes.

Los implicados fueron identificados como Carlos Rafael Rodríguez Báez, conocido como “Carlitos”, y Gregory Núñez Polanco, alias “Niño Pepe”.

Con estos apresamientos suman cinco los vinculados al asalto, mientras que otros dos continúan prófugos de las autoridades. A uno de los detenidos la uniformada le ocupó un fusil que fue utilizado en el asalto.

En ese sentido, la Policía Nacional realizó varios allanamientos en varios establecimientos comerciales en el sector La Herradura de la referida provincia, uno de estos fue en una surtidora de alimentos.

Se recuerda que la mañana de este miércoles habían anunciado el arresto de Bajo arresto están Joel García y/o Joel Fontanilla (Victorino); Wilnick Pie (Wilmi) y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

Alrededor de la 1:00 de la tarde del pasado viernes, estos hombres asaltaron la sucursal de la mencionada entidad bancaria, encapuchados, portando armas largas y posteriormente, cargando con una indeterminada suma de dinero.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]