Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron por separado a cuatro hombres por asuntos relacionados con drogas, robo, posesión ilegal de arma de fuego y estafa en la provincia La Romana.

Los detenidos son Dalwin Aleander Abad Calderón, de 26 años; José Manuel de Jesús Feliciano, mayor de edad; Nehemía Neftalí Cordero Jiménez, mayor de edad, y Juan Luis Rodríguez Guerrero, de 29.

Abad Calderón fue detenido en flagrante delito en el sector Villa Verde, ocupándole cuatro porciones de posible cocaína, un radio de comunicación (Walkie-Talkie), un celular y dinero en efectivo.

En tanto que De Jesús Feliciano fue detenido momentos después que despojara a una menor de un celular.

Mientras que Cordero Jiménez, mayor de edad, fue detenido tras ocupársele una pistola marca Glock, calibre 9mm., que portaba sin ningún tipo de documentos.

Rodríguez Guerrero, de 29 años, fue arrestado en cumplimiento de una orden de arresto. Se le acusa de retirar la suma de $39,000 pesos en efectivo como parte de una estafa.

Rodríguez Guerrero era activamente buscado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (Dicat).

Los detenidos y las evidencias serán puestas a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]