Se ha compartido en las redes sociales un video donde se ve a un pastor nigeriano en una jaula jugando con leones tras presuntamente invitar a los miembros de la iglesia a que lo observaran, informan medios locales.

Según las fuentes, el pastor, quien no ha sido identificado todavía, había llevado a sus feligreses hasta el sitio para demostrar que «nada puede pasarle a un hombre de Dios». En el video, se puede observar al hombre acariciando dos de las leonas que se encuentran en la jaula, las cuales no parecen perturbarse con su presencia, mientras las personas observan desde el otro lado de la reja metálica.

Al parecer, el pastor intentaba recrear la popular historia de la Biblia en la que el profeta Daniel, quien fue arrojado a una fosa con leones, salió ileso gracias a la intervención divina.

Mientras que muchas personas condenaron las acciones del pastor, calificándolas como vergonzosas, otros internautas hicieron bromas al respecto, asegurando que el pastor sobrevivió ya que las leonas habían sido domadas previamente.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]